Wednesday, October 21, 2009

Las Horas del Día

Durante el otoño mis días no son tan llenos como el invierno o la primavera, pero son bastante llenos. Por ejemplo, los miércoles tengo él tenis por dos horas en Beverly, y hay que conducir por una media hora para ir y regresar. Los viernes tengo el club de ciencias después de escuela, y a las cinco tengo el tenis hasta las seis y media. Típicamente me despierto a las seis y media, y me acuesto a las once y media, a veces más tarde. Entonces, durante los fines de semana, disfruto de dormir muy tarde. Cuando cambiamos la hora, me gusta porque en las mañanas hay más luz. Es más fácil acostarme cuando el sol está arriba. También, ese fin de semana puedo dormir por una hora más. Si viviera en un país muy norteño, no hay mucha luz para nada durante el invierno, pero hay muchísimo luz en el verano. No me gustaría porque es demasiado oscuro en el invierno, es podría ser deprimido. Me gustaría vivir en un lugar más caliente, pero me gusta las estaciones diferentes y los cambios en el tiempo durante el año. Para mí, el nieve es bonito y me gusta un poco nieve, pero menos que tenemos en Nuevo Inglaterra.

1 comment:

  1. Si, Beverly es un poquito lejos pero es muy bonito. Mi hija montaba a caballo en Beverly Farms por algunos anos, y siempre me gustaba ir y venir (aunque pare de disfrutar tanto de mirarla montar en caballo cuando empezo a saltar, porque entonces me ponia un poco nerviosa, aunque montaba bien). Y cuando llegaban los tiempos de oscuridad y frio, no era tan divertido.

    Amanda, espero que puedas dormir un poco mas en el futuro, pero tengo que confesar que durante el ano escolar me pasa igual. Todos estamos tan ocupados todo el tiempo. Pero tu, por lo menos, iras a la universidad el ano que viene y entonces tendras un horario un poco menos loco, probablemente.

    ReplyDelete