Sunday, February 28, 2010
Las Universidades
Me siento aliviada de haber terminado todas mis solicitaciones a las universidades. Fui aceptado temprano a Boston College, y fui aceptado en su programa de honores. He visitado para el día de estudiantes aceptados, y me gusta mucho. Si fuera a Boston College, estaría muy feliz, pero voy a esperar de oír de todas las universidades antes de hacer mi decisión. Solicité a muchas universidades, doce en total. La semana pasada oí de Wellesley College en una “notificación temprana”. Recibí buenas noticias de Wellesley, pero no es oficial hasta el fin de marzo. Voy a oír de otra universidad, Rensselaer Polytechnic Institute, el trece de marzo. Hace dos semanas, visité a RPI para “El fin de semana de reclutar” para el tenis. Conocí a la entrenadora, y vi toda la escuela. Me gusta mucho también. No sé si voy a jugar al tenis en la universidad, pero si es posible en la escuela que escojo para otras razones, quiero jugar. Voy a oír del resto de las universidades más o menos el primero de abril. En realidad, no tengo una escuela favorita. Será difícil escoger en abril.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Espero que oigas más buenas noticias muy pronto. Nunca es fácil decidir, pero tienes una lista tan buena que no puedes tener ningún problema allí.
ReplyDelete¡Me alegro de que no vayas a la universidad solamente para jugar a un deporte! Yo sé que tú ya sabes para qué son las universidades, pero me parece triste cuando la gente hace eso, escoge una escuela solamente por su reputación de deportes, porque piensa hacerse famoso por ser atleta profesional o algo por el estilo... eso no pasa casi nunca, pero ese sueño irracional destruye, a veces, los futuros, porque ¿qué pasa cuando alguien asiste a la uni no para estudiar? Esa persona no aprende, y entonces, cuando sale de la uni, no va a encontrar trabajo muy fácilmente. Eso no sirve.
También es muy bueno poder decir que no tienes una favorita. Sé que una persona inteligente como tú fácilmente podrá "enamorarse" de solo una escuela, y eso puede ser muy difícil después; al fin, hay miles de escuelas fantásticas, y un buen estudiante puede aprovecharse muy bien no de una, solamente.
Buena suerte con la decisión. ¡Juega el juego! Y no me estoy refiriendo al tenis.